miércoles, 13 de julio de 2016

¿Está Hillary Clinton involucrada en el asesinato de uno de sus colaboradores?



http://www.whatdoesitmean.com/wwcc4.jpg
Hoy se especula sobre la muerte de Seth C. Rich, un hombre de 27 años de edad, quien fue asesinado de un disparo por la espalda y falleció a consecuencia del mismo el pasado domingo, sobre las 4:20 de la madrugada, en Washington DC –apenas a una cuadra de su residencia, en Flagler Place y la calle W, luego de ser llevado a un hospital– a causa de un supuesto intento de robo y cuyo autor no ha sido capturado por la policía, quien carece de sospechoso alguno en su investigación.

Según la versión difundida, Rich era un miembro del personal cercano a Hillary Clinton y al Comité Nacional Demócrata (DNC) y, presumiblemente, resultó muerto cuando estaba reunido con un supuesto equipo del FBI, quienes en cambio eran asesinos contratados para eliminarlo. Luego de un tiroteo entre estos sicarios y la policía, los mismos fueron capturados cerca de la Casa Blanca y, sospechosamente, se tendió un manto de secreto sobre este hecho.

La causa posible que condujo al asesinato de Rich consiste en que, tres días antes de su muerte, el  mismo fue el responsable de un inusual envío de información electrónica desde el ordenador del DNC y las oficinas de la Fundación Clinton, en Nueva York, dada su condición de subdirector de datos para la protección del votante dentro de esa institución. Supuestamente, la información enviada por Rich se basaba en un esquema “PAY to PAY”, basado en la búsqueda de personas propicias para canalizar sumas de dinero no declaradas de los Clinton y de su Fundación a cambio de obtención de puestos futuros dentro del gobierno federal en la venidera administración de Hillary. Es un esquema que mueve dinero a cambio de favores políticos. Al parecer Rich estaba comprometido en este esquema y pensaba filtrarlo al FBI o lo descubrió y resultó un peligro que debía ser eliminado.


Al parecer este grupo de sicarios es el mismo empleado para asesinar a otras personas anteriormente para ocultar escandalosas operaciones que involucran a la Clinton.

El sitio en cuestión defiende la hipótesis de que el ordenador portátil de Rich fue infectado con un virus que permitió monitorear su actividad y colocar su vida en peligro. La SVR rusa descubrió esta amenaza y alertó al Departamento de Estado norteamericano, provocando una absurda expulsión de dos de sus funcionarios diplomáticos en EEUU, luego de agradecer a la parte rusa por comunicarles tan preciada información. Posteriormente, el tinglado mediático encabezado por The Washington Post se encargó de manipular el suceso diplomático y ocultar las verdaderas causas que llevaron al asesinato de Rich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis