viernes, 5 de junio de 2015

¿Estaría Kerry en peligro de muerte?




Fuentes de la inteligencia de Rusia en el exterior (SVR), según el sitio http://www.whatdoesitmean.com, informan que el presidente Barack Obama visitó en hermético secreto a la ciudad de Boston, en la noche del 2 de junio, para reunirse con el equipo médico de la USAF, cuyos integrantes  –supuestamente-, están tratando de salvar la vida del secretario de estado norteamericano, John Kerry, quien fue gravemente herido el 31 de mayo, en Francia, durante un tiroteo con miembros del Estado Islámico de Irak y el Levante, con los que sostuvo una reunión también secreta.

De acuerdo con lo informado anteriormente por el mismo sitio, Kerry habría sido seriamente herido en una balacera sorpresiva en una base militar francesa en el departamento de Moselle, en Francia, contrariamente a lo informado sobre un supuesto accidente ciclístico, cuando se suponía que el secretario debía estar en Suiza.

Las mismas fuentes indican que Kerry fue trasladado por un helicóptero médico militar francés de Hospitales Universitarios de Ginebra (HUG), donde se logró estabilizarlo. Posteriormente se tomó la decisión de evacuarlo a EEUU en un Boeing C-17 Globemaster de la base aérea de Ramstein, Alemania, perteneciente al 86o Escuadrón Medicina de la USAF, al que fue trasladado en un helicóptero médico suizo.

A partir de ese momento, Kerry pasó a ser atendido por personal médico de alta calificación –especializado en traumas de guerra-, en este hospital volante hasta su llegada a EEUU. 

El RVS pudo confirmar que las heridas de Kerry lo colocaban al borde de la muerte, descartando la supuesta rotura de fémur que se trató de vender a la opinión pública. No existe imagen alguna del inventado accidente ciclístico de Kerry.

Según las mismas fuentes de inteligencia, Obama viajó en un Boeing C-40 Clipper del Comando de Movilidad aérea, con sede en la Base Conjunta de Andrews de Maryland, en las afueras de Washington DC.

Sobre el estado de salud de Kerry solo se sabe por un comunicado de prensa del Departamento norteamericano, dado a conocer por su portavoz, John Kirby, el día 2 de junio, donde se dice, de acuerdo con el criterio del Dr. Dennis Burke, cirujano ortopédico del Hospital General de Massachusetts e Instructor Clínico en Cirugía Ortopédica, Escuela de Medicina de Harvard, lo siguiente: 

"Esta mañana el secretario de Kerry fue sometido a una intervención quirúrgica para reparar el fémur roto. El procedimiento se realiza bajo anestesia regional y el Secretario estaba consciente durante toda la operación de cuatro horas." 

"El procedimiento fue sin complicaciones, la fractura fue totalmente reparado, y tenemos la intención de llevarlo caminando el miércoles." 

"Anticipo una breve hospitalización, una recuperación total y completa, y un retorno a la función normal." 

"No anticipo que esto interfiera con sus funciones como Secretario de Estado."
Para el SVR esta supuesta condición de Kerry, según el sitio mencionado, es una total falsedad.

Sea cual fuere la verdad de caso, todo parece indicar que la verdad completa no ha sido manejada y no aparecen imágenes de algún tipo que pudieran comprobar que Kerry está consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis