jueves, 2 de octubre de 2014

Diputado Robert Serra (PSUV) fue asesinado dentro de su casa

Venezuela: Asesinan al diputado del PSUV Robert Serra

El diputado del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, ha sido asesinado hoy en Caracas, según ha confirmado el Director adjunto de Comunicaciones de la Asamblea Nacional, Gustavo Elías Brito.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, indicó a la cadena VTV que el diputado fue asesinado en su casa en el sector La Pastora, en la ciudad de Caracas, a las 22:00 (hora local) de este miércoles.

"Es doloroso y lamentable informar a los venezolanos que en La Pastora, en el municipio Libertador de Caracas, en su residencia, fue conseguido el cadáver del diputado Robert Serra, joven venezolano líder del Psuv y su compañera en horas de la noche, hace aproximadamente una hora", dijo Torres.

Según agregó, en el lugar de los hechos se encuentra un equipo especial que está investigando los detalles del suceso.

El funcionario había denunciado hace semanas presuntos planes violentos de la oposición. (RT)

El Universal ofrece la siguiente versión:
 
imageRotate

En horas de la noche de este miércoles, fue asesinado el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, quien se encontraba en el segundo piso de su residencia, ubicada en la calle Santa Isabel a Nazareno en La Pastora.

En el hecho también falleció su compañera sentimental de nombre María Herrera, quien fue hallada en la parte baja de la residencia.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin); miembros de los colectivos, vecinos y amigos allegados al diputado.

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, luego de confirmar la muerte de Serra, ocurrida cerca de las 10:30 p.m. llamó a los jóvenes del PSUV a mantener la calma. "Investigaremos a fondo esta situación y llegaremos a los responsables de esta monstruosidad" destacó en declaraciones a VTV.

La red social Twitter sirvió para que altos representantes del Gobierno manifestaran su indignación. Nicolás Maduro, presidente de la República, escribió varios mensajes sobre la trayectoria de Serra: "Robert seguiremos con tu ejemplo, leales y firmes por el Camino de la Revolución que defendiste siempre con pasión".

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional dijo que la justicia se impondrá; mientras que el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, lamentó lo ocurrido y resintió la pérdida de una de las voces jóvenes de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis