viernes, 19 de abril de 2013

Una modelación para la CIA

 

Yendrick Sánchez, quien al parecer carecía de intención de atentar contra el presidente Nicolas Maduro, violó flagratemente la seguridad del mandatario durante su discurso de investudura ante la Asamblea Nacional.

El suceso debe llevar a una seria reflexión sobre cómo la negligencia, el exceso de confianza y otros vicios en el servicio de protección, abren brechas al magnicidio por parte del enemigo, quien no dejará escapar tales oportunidades.

Está claro que este suceso sirvió como modelación a los especialistas de la CIA y otros servicios enemigos para modelar escenarios futuros. Yendrick violó 5 anillos de seguridad en 10 segundos, sin ser detenido.

Hasta el momento hemos recibido esta información:

El Ministerio Público presentará ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas a Yendri Sánchez González (28), quien interrumpió el acto de juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, efectuado este viernes 19 de abril en la sede de la Asamblea Nacional.

En tal sentido, la fiscal 20º nacional, Katherine Harrington, comisionada para investigar el caso, imputará a Sánchez González, por la presunta comisión de delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.
 

Aprendamos de este incidente.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis