lunes, 22 de abril de 2013

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó cinco muertos

Estados Unidos fue testigo hoy, por enésima vez, de un mortal tiroteo en su tierra. Anoche, cinco personas murieron en una balacera en un complejo de departamentos de Seattle, en el estado de Washington.

Las víctimas fueron cuatro hombres y una mujer. Entre ellos figura el sospechoso por el hecho, quien recibió disparos de la policía, según la cadena NBC, que cita fuentes policiales.

Los agentes llegaron al escenario del tiroteo, un complejo de departamentos situado en la localidad de Federal Way, al sur de Seattle, tras recibir una llamada de emergencia y escucharon varios disparos.
Entonces, la policía vio a varios hombres, aparentemente heridos, tendidos en el suelo del estacionamiento y cuando un agente se acercó, uno de los hombres sacó su arma y el policía le disparó, según las fuentes.

La policía confirmó que otros dos hombres estaban muertos en el estacionamiento, mientras que los cuerpos de otro hombre y una mujer fueron encontrados con disparos de bala en uno de los departamentos del complejo.
Ningún policía resultó herido, según las fuentes, que por el momento desconocen las causas del tiroteo, pero creen que fue un enfrentamiento entre cuatro de los cinco muertos.

WASHINGTON.-Agencias EFE y DPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis