jueves, 4 de abril de 2013

Rechazó Lady Gaga oferta de un millón de dólares para apoyar a Romney

Gaga rechazó la oferta del Partido Republicano posiblemente porque en varias ocasiones ha mostrado en público su apoyo al Presidente Barack Obama
Gaga rechazó la oferta del Partido Republicano posiblemente porque en varias ocasiones ha mostrado en público su apoyo al Presidente Barack Obama | Foto: Agencia Reforma/Archivo

México, DF.- Lady Gaga rechazó una oferta para presentarse en agosto de 2012 en la Convención Republicana de Estados Unidos, evento para apoyar al entonces candidato a la presidencia Mitt Romney por el que la cantante recibiría un millón de dólares.
De acuerdo con documentos obtenidos por el diario Washington Examine, Pete Meachum, director de la Red de Acción Americana de Desarrollo y miembro del grupo conservador conocido como Partido del Té, intentó persuadir a la estrella con que, si aceptaba, se donarían 150 mil dólares para un refugio de mujeres que han sufrido violencia doméstica.
Gaga rechazó la oferta del Partido Republicano posiblemente porque en varias ocasiones ha mostrado en público su apoyo al Presidente Barack Obama, del Partido Demócrata, y a sus propuestas de legislar los matrimonios entre personas del mismo sexo y las reformas migratorias.
Otras de las celebridades que se negaron a participar en la Convención fueron el cubano Pitbull y la estadounidense Dolly Parton.
El diario definió la estrategia de los republicanos como un intento por llegar a los sectores minoritarios y a grupos vulnerables valiéndose de la imagen de figuras musicales apreciadas entre dicho público.
Recientemente, Gaga suspendió su gira mundial debido a que se encuentra en recuperación tras una cirugía en la cadera; también prepara Art Pop, su tercer álbum, y una colaboración al lado del legendario Tony Bennett.

Tomado de  http://www.provincia.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis