El presidente de Venezolana de Televisión, William Castillo, lamentó que el candidato Henrique Capriles Radonski no acepte ofrecer una entrevista al canal estatal, pero si llamara a marchar cerca de las instalaciones de la televisora, ubicadas en el sector Los Ruices, Caracas, pero con una particularidad: de noche.

“Lamentamos que H. Capriles no acepte venir a VTV a entrevista. En la campaña 7Oct también ofreció una entrevista y no concretó”, recordó por su cuenta en Twitter @planwac.

“Julio Borges, Leopoldo López y hasta María Corina han venido a entrevistas en VTV. Algún temor irracional asalta a Capriles que rechaza venir”.

Entre tanto, Castillo informó que el “Comando de la Oposición (MUD) pautará publicidad electoral en @VTVcanal8 a partir del martes 2 de abril, de acuerdo a la normativa del CNE”.

De noche

““Capriles invita a marchar "de noche" a sus simpatizantes... ¿11 de abril recargado?... ¡Mosca pues!”, advirtió.

“¿Cuál es la idea de hacer una marcha de noche y "sin miedo"... Abril 2002... Altamira Dic 2002. Formato peligroso”.

En varios mensajes, el titular de la televisora del Estado denunció que el plan tiene objetivos distintos a los electorales.

“Este lunes Capirles invita a marcha "DE NOCHE" partiendo desde el elevado de Los Ruices a dos cuadras de VTV... ¡Mosca!”.

“Ayer @NicolasMaduro denunció plan de violencia en la Campaña de la  Derecha. Hoy convocan a marchar "de noche".... Que nadie se equivoque”.

“Convocatoria a la marcha nocturna Capriles no ofrece razón para hacer una actividad de este tipo. En Chile contra Allende la CIA hacía igual”.

URL del Video Convocatoria:

 https://www.youtube.com/watch?v=1CRws1s0EJw&feature=player_embedded