lunes, 15 de abril de 2013

¡Mi voto tiene valor!



       7.559.349  de Maduro, contra 7.296.876 dan una porcentaje de 50.75% contra 48.98%. Y una diferencia de 262.473 (doscientos sesenta y dos mil cuatrocientos setenta y tres votos. El nuevo boletín se publicó con 99,17% de las actas escrutadas por el CNE.) Dentro de ese margen muy importante de diferencias, está mi voto.  Es mi interés que se sepa que ese simple y solo voto mío, tiene más valor que la opinión interesada de los reaccionarios hambreadores del pueblo español y que han ocasionado la muerte de cientos de miles de españoles. Me refiero a Rajoy, su canciller de pacotilla y marras del PP del gobierno de España. Lo mismo que la tarifada posición del secretario inmoral de la OEA: José Miguel Insulza. Original de la nación con el gobierno más reaccionario y violador de los derechos humanos de este continente después del de USA, Colombia y Honduras, es decir Chile.

      Mi nación tiene sus leyes, es soberana, independiente y con instituciones estatales solidas y avaladas por el pueblo Venezolano. Por lo tanto somos autónomos para regir nuestra vida interna y para dirimir nuestras diferencias como nación civilizada.  Somos celosos de nuestra libertad y en eso apostamos la vida. 

      El reciente proceso electoral del 14 / 04 / 13. La mayoría decidimos elegir  la continuación del proceso revolucionario iniciado por el comandante de la vergüenza, la virtud y el honor: Hugo Chávez Frías. Por eso elegimos en libre albedrío a Nicolás Maduro Moros como presidente hasta el año 2019 según lo estipula la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y más allá si así lo queremos.  Esa es nuestra potestad. Eso no le importa a ningunas alimañas extranjeras interesadas en que se imponga aquí un gobierno de estilo al de España, USA, Chile, Paraguay, Honduras, Panamá o México; que se caracterizan por el saqueo y empobrecimiento de sus pueblos, a los cuales niegan hasta el mínimo derecho a protestar o defender sus vidas, sus bienes o, sus derechos sociales de subsistencia. Al que incluso inducen grotescamente al suicidio colectivo.

      Mi voto, representa el arma de defensa que como pueblo tengo para impedir que las malignas animas carroñeras que como Uds., se posen en mi suelo para oprimirme. Eso no pasará jamás. Pues, si me arrebatan esa arma cívica, no dudaré ni un segundo en tomar un fusil y defender mi derecho y mi patria. Yo no estoy amenazando. Solo hago una promesa formal. El pueblo venezolano, del cual soy uno en la mayoría; que elegimos caminar con Chávez y ahora con Maduro, -pero en la misma dirección hacia el socialismo-  no estamos dispuestos a correr la misma suerte de Grecia, España, Portugal, Italia, chile, Colombia, USA, México, Chipre, Libia, Siria, Irak, Afganistán. Panamá, Costa Rica. No señores, ya pasamos por eso y conocemos sus dolores y también sus antídotos para curarnos.

     Siendo que el venezolano común, somos un pueblo protagónico, participativo, deliberante y beligerante si nos fuerzan. Todo en acatamiento a la norma suprema que nos dimos mediante sufragio universal y secreto. Tenemos en muy alta estima nuestra soberanía y auto determinación, por lo tanto despreciamos a los que tratan de inmiscuirse en nuestros asuntos internos sin nuestro consentimiento. 

       Mediante mi voto, tengo el honor y el lujo sano, de tener a un presidente salido de las filas obreras, no a unos burócratas o plutócratas, que amparados en fortunas y bienes mal habidos, se toman para si los gobiernos para servirse de ellos para sus fines particulares y egoístas.  Señores entrometidos, Venezuela no es ni será Europa. Venezuela es original, digna y soberana, amante de la libertad y solidaria con otros pueblos.  Aquí hemos decidido  romper definitivamente con los colonialismos y los neo colonialismos. Sabemos que no será fácil.   Pero es voluntad mayoritaria.  Así que si no encuentran que hacer con sus cochambrosas mentes, jorúnguense algún huequito por allí y pónganse a hacer peloticas con lo que encuentren para divertirse, pero dejen quieto al que está quieto, no vaya a ser que salgan picados de culebra.  Hagan algo útil con sus precarias existencias demoniacas y traten de servir a sus pueblos, que bastante maltrechos los tienen. 

¡Ah!  Sabemos que vienen tiempos duros, estamos dispuestos a enfrentarlos. Si nos tiran clavos sacaremos los martillos…




Javier Del Valle Monagas Maita (*)


  (*) Abogado Chavista -  Madurista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis