lunes, 1 de abril de 2013

MADURO INSISTE EN SU TESIS: A CHÁVEZ LE SEMBRARON EL CÁNCER

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato de la patria, Nicolás Maduro, manifestó nuevamente sus sospechas de que el cáncer que sufrió el Comandante Chávez fue provocado por enemigos de la Revolución, en una entrevista con la Agencia France Press (AFP), realizada en el estado Barinas.

Maduro afirmó que “es un tema muy delicado. Yo personalmente creo que hay que hacer una investigación a fondo. Tú sabes que algunos poderes en el mundo vienen ensayando, hace tiempo, armas para propagar virus o cáncer, y yo creo que al Comandante Chávez lo infectaron de este cáncer con esas armas. Es una convicción personal. Tengo muchos motivos y mucha información para creerlo”.

No es la primera vez que Maduro comenta este tema, ya en anteriores declaraciones aseguró que al presidente Chávez le “sembraron el cáncer”, porque no pudieron vencerlo ni por medio de elecciones ni por golpes de estados. Incluso señaló que al ganar las elecciones del 14-A designará una comisión presidencial de científicos nacionales e internacionales para investigar esta hipótesis.

Es importante recordar que Julián Assange es el director de Wikileaks, perseguido por el Gobierno de EE.UU. y asilado en la Embajada de Ecuador en Inglaterra. Uno de los cables desclasificados y publicados por Wikileaks dice que este país mantiene, desde 1975, una sección especial dentro del Departamento Virus del Centro para la Investigación de Guerra Biológica, conocido como “Instalaciones Fredrick para la Investigación del Cáncer”, bajo supervisión del Departamento de Defensa, de la CIA y del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos.

Asimismo, Percy Alvarado Godoy, un luchador e investigador guatemalteco, declaró que estas investigaciones ultrasecretas están encaminadas a desarrollar un programa especial del virus del cáncer, sumamente agresivo y letal. La insistencia de estos laboratorios en lograr los mecanismos para elaborar artificialmente células malignas o cancerígenas, fuertemente invasivas y capaces de propagarse en el organismo desarrollando una metástasis irrefrenable, se ha mantenido a lo largo de más de cuatro décadas y están destinadas a asesinar “personas importantes”, como líderes militares o civiles.

Tomado de  http://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis