martes, 2 de abril de 2013

Espías israelíes en Gaza, pronto serán detenidos

Pic
El ministerio de Interior del Gobierno electo palestino iniciará en breve la misión de detener a los espías del servicio de inteligencia del régimen israelí (el Mossad) en la Franja de Gaza.

En este sentido, Islam Shahwan, un portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha informado el martes que este ministerio empezará la misión el día 11 de abril de este año en curso.

Asimismo, ha indicado que la cartera palestina ha dado un plazo de un mes de duración a estos agentes israelíes para entregarse a las autoridades palestinas, que acaba precisamente el próximo 11 de abril.

Además, ha declarado que el ministerio palestino tiene previsto conmutar la pena de los espías que se entregan antes de esta fecha; sin embargo impondrá castigos severos a los que sigan después de la fecha dada.

En este contexto, Shahwan ha declarado que el número de espías entregados este año es mayor que los del 2010, cifra que marca un éxito en los planes de dicho ministerio a lo largo del 2013.

“Los agentes de espionaje israelí se ponen en contacto de distintas formas con diferentes clases sociales del pueblo palestino para sacarles información necesitada sobre aspectos vitales de la Franja de Gaza”, ha concluido el vocero. 

HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis