domingo, 28 de abril de 2013

Confidenciales de JVR: El formato de 2002 sigue vigente en la oposición (+Video)


Las nuevas exigencias del candidato perdedor de las presidenciales, Henrique Capriles Radonski, al Consejo Naciona Electoral, luego que el ente rector aprobara extender a 100% las auditorías por petición de la oposición, tiene como propósito “mantener en vilo a los venezolanos” y continuar con una agenda de desestabilización en el país.

Así lo manifestó este domingo el periodista José Vicente Rangel, en la sección Los Confidenciales, de su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

“El formato de abril de 2002 sigue vigente en la mentalidad de los dirigentes opositores que no pueden desarrollar el plan desestabilizador que tenían previsto, como respuesta a la proclamación por el CNE de (Nicolás) Maduro”, alertó.

Rangel recordó que el Jefe de Estado decidió prohibir la marcha del pasado 17 de abril, planeada por la oposición hacia el Consejo Nacional Electoral, luego de evaluar la violencia que desató Capriles Radonski “cuando le habló al país el lunes 15 de abril incitando a la violencia y a drenar la arrechera”.

Comentó que consentir las exigencias, fuera de ley, que hace el candidato de la derecha al Poder Electoral significarían un retroceso en el sistema con el regreso al conteo manual de votos, “que fue abolido por ser fuente de múltiples fraudes y de ventajismos durante la cuarta república”.

Asimismo, indicó que un estudio postelectoral de Datanálisis, sobre la percepción que tienen los venezolanos de la gestión de Nicolás Maduro como presidente de la República, reveló que 62,3% de la población consultada la consideró entre “muy buena, buena y regular”, mientras que 37,7% la ubicó como “mala y muy mala”.
AVN
Patria Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis