domingo, 14 de abril de 2013

Chavistas posicionan en Twitter tendencia #ParaSiempreHugoChavez

Miles de ciudadanos han enviado sus mensajes en solidaridad con el momento político que se vive en Venezuela y el legado histórico que dejó sembrado en el pueblo venezolano el comandante Hugo Chávez.

 

La etiqueta #ParaSiempreHugoChavez se posicionó este sábado en Twitter, la cual fue creada para recordar los 11 años de aquel 13 de abril del año 2002 cuando el presidente de la República Hugo Chávez retomó el poder, luego de sufrir un golpe de Estado orquestado por la derecha.

Ese día, el pueblo venezolano y los militares patriotas tomaron las calles e hicieron posible el rescate del hilo democrático y la reinstalación del Comandante Supremo en el poder.

A través de esta etiqueta, miles de ciudadanos han enviado sus mensajes en solidaridad con el momento político que se vive en Venezuela y el legado histórico que dejó sembrado en el pueblo venezolano el comandante Hugo Chávez.

Esteban Trapiello G escribió: “#ParaSiempreHugoChavez porque simplemente eres #HugoElGigante!!”. También resaltó que el comandante Chávez le entregó el alma, el corazón y la vida a cada venezolano que hizo visible.

Mientras, @WisamAbouHarb destacó que Chávez representa el héroe de los pobres y es pueblo hecho Presidente.

“#ParaSiempreHugoChavez Extraño oír al #ParaSiempreHugoChavez extraño oír algo nuevo de ti, Jefe! Tú, el pueblo hecho Presidente, el héroe de los pobres”, escribió.

También a esta etiqueta se unió ‏@haylin2387, quien expresó: “#ParaSiempreHugoChavez, vives y vivirás siempre en la memoria y en el corazón de tus hijos. Y gracias a ti tenemos patria”.

@noerestusinoyo publicó: “Porque el pueblo Venezolano es humanista y no le gusta tu oscuridad @jjrendon por eso #ParaSiempreHugoChávez con Maduro un pueblo seguro”.

‏@marly1910 5min escribió: “#ParaSiempreHugoChavez procuraremos tu sonrisa eterna desde donde estés”

Vea más Tweets:

Marlene @marly1910

procuraremos tu sonrisa eterna desde donde estés

  

Texto/Yenderth Alcalá

Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis