lunes, 8 de abril de 2013

Capriles colocó a asesor Briquet como enlace con mercenarios terroristas


armando-briquet

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el candidato presidencial antichavista, Henrique Capriles Radonski, colocó a Armando Briquet como enlace con los mercenarios salvadoreños, que pretenden generar desestabilización en el país, en el sistema eléctrico nacional y atentar contra su vida.

Briquet coordinó el comando de campaña de la oposición para las elecciones presidenciales, que perdieron el 7 de octubre del año pasado.

“Briquet es un dirigente de Acción Democrática por muchos años. Adeco, adeco, negociante, comerciante de muchos años. Era tan corrupto que lo expulsaron de Acción Democrática (…) Armando Briquet es el asesor más cercano que ejecuta todas las órdenes y es el amigo más íntimo que tiene Capriles para cuestiones políticas. Eso lo sabe todo el mundo”, sentenció Maduro.

Ratificó que hay un plan para generar violencia en el territorio venezolano. “Estamos tras la pista. Se están moviendo armas”, ratificó, mientras reiteró su llamado de alerta a todos los venezolanos, así como a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Jefe de Estado dijo que garantizará unas elecciones presidenciales en paz y con resultados constitucionalmente aceptados por todos.

“Voy a garantizar una Venezuela de paz para el futuro. No habrá nadie que perturbe la paz en el país. Nadie. Lo he dicho y lo repito aquí: esta FANB que tenemos sólo reconoce a la moral y la autoridad verdadera de la Revolución Bolivariana”, subrayó, al tiempo que pidió respeto por los soldados de la patria.
Este sábado, el canciller Elías Jaua informó la existencia de nexos entre terroristas salvadoreños y el Comando de Campaña antichavista, liderado por el aspirante Henrique Capriles.

En una entrevista concedida a Telesur, Jaua precisó que estos grupos están relacionados con Francisco Chávez Abarca, quien fue arrestado el 1 de julio de 2010, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando intentaba ingresar a Venezuela con una identidad falsa con el propósito de realizar acciones de sabotaje.

El canciller informó sobre la existencia de dos grupos que organizan acciones de desestabilización; uno coordinado por el coronel retirado de las Fuerzas Armadas salvadoreñas David Koch Arana, vinculado a los escuadrones de la muerte y con el terrorista Luis Posada Carriles, y otro por Guillermo Cader Acuña.

AVN

Tomado de Contrainjerencia

1 comentario:

  1. En cuantos paises os Occidetales entraron con Listas de personalidades comunistas,para ser ASASINADAS,os paises com ideais contra o Capitalismo , as manifestaçoes contra os governantes elegidos democraticamente,os cabezillas de estas protestas ,tendriam de ser esecutadas igual que Capitalistas fasen em outros paises

    ResponderEliminar

ShareThis